
Tacte Social el pasado 1 de febrero firmó un contrato con el ayuntamiento de Pego de licitación de servicios de SAD.
El SAD va dirigido a la población que tiene limitaciones para realizar las tareas o actividades básicas de la vida diaria, que se encuentran en situación de necesidad y a aquellas personas con resolución de grado de dependencia por parte de la Conselleria de Igualdad y Políticas inclusivas y resolución de PIA de SAD. Con este servicio se pretende que este colectivo de personas puedan seguir viviendo en sus propios domicilios, en su medio más cercano y en contacto con su familia y entorno, algo que, beneficiará el bienestar y la calidad de vida de estas personas favoreciendo notablemente su estado físico, mental y anímico.
La duración de dicho contrato será de 2 años y prorrogable hasta 4 años contando desde la fecha del documento contractual.
El presupuesto base de licitación está estimado en 93522€ anuales.
El número estimado de horas anuales será de 5500 horas. En estos momentos ya casi tenemos la totalidad de los usuarios y contamos con 46.
Desde Tacte Social, animamos a las personas con necesidad de ayuda a anticiparse a todos los posibles desenlaces y solicitar la prestación de dependencia para poder recibir dichos servicios cuando sea necesario y con la mejor calidad.