Carta de servicios

La presente Carta de Servicios establece los servicios prestados por TACTE Social en el ámbito del Servicio de Atención a Domicilio (S.A.D.) y los compromisos que como empresa adquirimos con nuestros/as usuarios/as.

SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ATENCIÓN PERSONAL A LOS USUARIOS

  • Aseo personal.
  • Cambio de pañal.
  • Atención especial al mantenimiento de la higiene personal para personas encamadas.
  • Atención especial al mantenimiento de la higiene personal para personas incontinentes.
  • Ayuda y/o apoyo a la movilización del usuario/a en su vivienda.
  • Cambios posturales.
  • Control de medicamentos prescritos (con la exclusión de inyectables incluso en personas diabéticas, sondas vesicales y nasogástricas).
  • Ayuda en la ingesta de alimentos

SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS NECESIDADES DEL DOMICILIO

  • Limpieza de mantenimiento básico de la vivienda.
  • Cambio sábanas y/o toallas usuario/a.
  • Hacer la cama del usuario/a.
  • Lavado, repaso y planchado de la ropa del usuario/a.
  • Realización de compras domésticas por cuenta del usuario/a.
  • Preparación de alimentos según dieta establecida o su transporte al domicilio.

SERVICIOS RELACIONADOS CON EL APOYO PSICOSOCIAL, FAMILIAR Y RELACIONES CON EL ENTORNO.

  • Acompañamiento a visitas terapéuticas.
  • Recogida y gestión de recetas y documentos relacionados con la vida diaria del usuario/a.
  • Educación en hábitos higiénicos, de salud y alimentación.
  • Acompañamiento en actividades de ocio y tiempo libre.
  • Acompañamiento escolar.
  • Fomento de la adquisición de hábitos saludables.
  • Apoyo personal.
  • Apoyo en la realización de ejercicios de rehabilitación
  • Educación en la realización de las actividades de la vida cotidiana en el entorno doméstico.

Durante la realización de los servicios TACTE Social se compromete a:

  • Realizar, en un 96% del total de nuestros/as usuarios/as, un seguimiento presencial cuatrimestralmente en el domicilio los/las mismos/as por parte de la trabajadora social coordinadora de zona.
  • Poner a disposición y garantizar a los usuarios y usuarias la atención telefónica, ante emergencias del servicio prestado por la empresa, en fines de semana y festivos.

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Puedes hacernos llegar a través de nuestro buzón de sugerencias tus recomendaciones y/o propuestas. Déjanos tu mensaje:

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