Carta de servicios

La presente Carta de Servicios establece los servicios prestados por TACTE Social en el ámbito del Servicio de Atención a Domicilio (S.A.D.) y los compromisos que como empresa adquirimos con los usuarios de los mismos.

 

SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ATENCIÓN PERSONAL A LOS USUARIOS

  • Aseo personal.
  • Cambio de pañal.
  • Atención especial al mantenimiento de la higiene personal para personas encamadas.
  • Atención especial al mantenimiento de la higiene personal para personas incontinentes.
  • Ayuda y/o apoyo a la movilización del usuario/a en su vivienda.
  • Cambios posturales.
  • Control de medicamentos prescritos (con la exclusión de inyectables incluso en personas diabéticas, sondas vesicales y nasogástricas).
  • Ayuda en la ingesta de alimentos

SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS NECESIDADES DEL DOMICILIO

  • Limpieza de mantenimiento básico de la vivienda.
  • Cambio sábanas y/o toallas usuario/a.
  • Hacer la cama del usuario/a.
  • Lavado, repaso y planchado de la ropa del usuario/a.
  • Realización de compras domésticas por cuenta del usuario/a.
  • Preparación de alimentos según dieta establecida o su transporte al domicilio.

SERVICIOS RELACIONADOS CON EL APOYO PSICOSOCIAL, FAMILIAR Y RELACIONES CON EL ENTORNO.

  • Acompañamiento a visitas terapéuticas.
  • Recogida y gestión de recetas y documentos relacionados con la vida diaria del usuario/a.
  • Educación en hábitos higiénicos, de salud y alimentación.
  • Acompañamiento en actividades de ocio y tiempo libre.
  • Acompañamiento escolar.
  • Fomento de la adquisición de hábitos saludables.
  • Apoyo personal.
  • Apoyo en la realización de ejercicios de rehabilitación
  • Educación en la realización de las actividades de la vida cotidiana en el entorno doméstico.

Durante la realización de los servicios TACTE Social se compromete a:

  • Realizar un seguimiento presencial trimestral en el domicilio de los usuarios y usuarias por parte de la trabajadora social coordinadora de zona.
  • Poner a disposición y garantizar a los usuarios y usuarias la atención telefónica, ante emergencias del servicio prestado por la empresa, en fines de semana y festivos.

¡Tu opinión nos importa!

Puedes hacernos llegar a través de nuestro buzón de sugerencias tus recomendaciones y/o propuestas. Déjanos tu mensaje:

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares, propias y de terceros, con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Le informamos que en estos momentos únicamente se encuentran activas las cookies técnicas, aquellas estrictamente necesarias para una correcta navegación por el sitio web. Pulse en “Aceptar” para aceptar todas las cookies y así podamos mejorar nuestros servicios y proporcionarle una mejor experiencia. Pulse en “Configurar” para gestionar las preferencias de las cookies y obtener más información acerca de nuestra política de cookies.   
Privacidad
Llámanos
Oficina