Política de Calidad
TACTE SOCIAL es una empresa de servicios de S.A.D (Servicio de Ayuda a Domicilio), pedagogía y logopedia, así como, de prestación de servicios de limpieza , en el alcance de:
Prestación de servicios de ayuda a domicilio.
Prestación de servicio de pedagogía y logopedia.
Prestación de servicios de limpieza integral de oficinas, edificios y locales públicos.
La dirección de TACTE SOCIAL consciente de su compromiso de satisfacer las necesidades de sus clientes y mejorar continuamente sus servicios, para contribuir a la mejora de la calidad de los servicios suministrados, ha establecido la siguiente política en materia de calidad:
“Seguir siendo una empresa emprendedora y la mejor valorada por nuestros clientes en cuanto a la calidad de nuestros servicios y nuestra preocupación por nuestros usuarios; gracias a nuestro compromiso de cumplir los requisitos de los cliente , los reglamentos aplicables a nuestros servicios. Todo ello para mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión.
Esta Política se desarrolla en los siguientes principios básicos que constituyen nuestra filosofía:
- Todas nuestras actuaciones deben ir orientadas a que nuestros clientes de hoy quieran seguir siéndolo mañana, tanto por nuestra actividad innovadora como por nuestra implicación.
- Sólo facilitando servicios y relaciones de calidad podremos contar con la confianza de nuestros clientes a largo plazo.
- Nos comprometernos con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba relacionados.
- Procurar la máxima satisfacción de nuestros clientes, a través del cumplimiento de sus requisitos expresos e implícitos y de los requisitos legales aplicables.
- Nuestra calidad ante el cliente, pasa por nuestra responsabilidad en el trabajo.
- Como complemento, el compromiso autoimpuesto de disponer de certificaciones de reconocido prestigio con nuestros sistemas respecto a la norma UNE-EN ISO 9001.
- Mejorar de modo continuado nuestros servicios y la eficacia de nuestro sistema de gestión.
- Sólo ofreciendo constantemente formación a nuestro personal, podremos mejorar nuestras opciones.
- Debemos mantener una entidad generadora de riqueza materializable en la mejora continua y satisfacción de todas las partes interesadas.
- La dirección de TACTE SOCIAL se compromete a considerar y reconocer todas las aportaciones y sugerencias de sus empleados orientadas a la mejora de la calidad, de los métodos de trabajo o de cualquier sistema o elemento que facilite la mejora de los resultados.
- Nuestros proveedores constituyen un pilar fundamental en la calidad de los servicios.
- La Gerencia se compromete a que su Política de Calidad, integrada dentro de su Sistema de Gestión de la Calidad, sea entendida, implantada y actualizada en todos los niveles de la organización, y esté disponible para todas las partes interesadas relevantes.
Por todo ello, esta política y los principios que la sostienen se publican para el conocimiento de todos los Empleados y debe ser asumida y compartida por toda nuestra organización.
Política de Calidad actualizada a 14/02/2023
Firmada: Jairo Roselló Noguera.
Director General de Tacte Social.