Política de Calidad

TACTE SOCIAL es una empresa de servicios de S.A.D (Servicio de Ayuda a Domicilio), pedagogía y logopedia, así como, de prestación de servicios de limpieza , en el alcance de:

Prestación de servicios de ayuda a domicilio.

Prestación de servicio de pedagogía y logopedia.

Prestación de servicios de limpieza integral de oficinas, edificios y locales públicos. 

La dirección de TACTE SOCIAL consciente de su compromiso de satisfacer las necesidades de sus clientes y mejorar continuamente sus servicios, para contribuir a la mejora de la calidad de los servicios  suministrados, ha establecido la siguiente política en materia de calidad:

“Seguir siendo una empresa emprendedora y la mejor valorada por nuestros clientes en cuanto a la calidad de nuestros servicios y nuestra preocupación por nuestros usuarios; gracias a nuestro compromiso de cumplir los requisitos de los cliente ,  los reglamentos aplicables a nuestros servicios. Todo ello para mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión.

Esta Política se desarrolla en los siguientes principios básicos que constituyen nuestra filosofía: 

  • Todas nuestras actuaciones deben ir orientadas a que nuestros clientes de hoy quieran seguir siéndolo mañana, tanto por nuestra actividad innovadora como por nuestra implicación.
  • Sólo facilitando servicios y relaciones de calidad podremos contar con la confianza de nuestros clientes a largo plazo.
  • Nos comprometernos con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba relacionados.
  • Procurar la máxima satisfacción de nuestros clientes, a través del cumplimiento de sus requisitos expresos e implícitos y  de los requisitos legales aplicables.
  • Nuestra calidad ante el cliente, pasa por nuestra responsabilidad en el trabajo.
  • Como complemento, el compromiso autoimpuesto de disponer de certificaciones de reconocido prestigio con nuestros sistemas respecto a la norma UNE-EN ISO 9001.
  • Mejorar de modo continuado nuestros servicios y la eficacia de nuestro sistema de gestión.
  • Sólo ofreciendo constantemente formación a nuestro personal, podremos mejorar nuestras opciones.
  • Debemos mantener una entidad generadora de riqueza materializable en la mejora continua y satisfacción de todas las partes interesadas.
  • La dirección de TACTE SOCIAL se compromete a considerar y reconocer todas las aportaciones y sugerencias de sus empleados orientadas a la mejora de la calidad, de los métodos de trabajo o de cualquier sistema o elemento que facilite la mejora de los resultados.
  • Nuestros proveedores constituyen un pilar fundamental en la calidad de los servicios.
  • La Gerencia  se compromete a que su Política de Calidad, integrada dentro de su Sistema de Gestión de la Calidad, sea entendida, implantada y actualizada en todos los niveles de la organización, y esté disponible para todas las partes interesadas relevantes. 

Por todo ello, esta política y los principios que la sostienen se publican para el conocimiento de todos los Empleados y debe ser asumida y compartida por toda nuestra organización.

Política de Calidad actualizada a 14/02/2023

Firmada: Jairo Roselló Noguera.

Director General de Tacte Social.

 

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