FAQ

¿Cómo puedo conseguir más información sobre el SAD?

Llamando al teléfono abajo indicado les atenderemos personalmente y además nos comprometemos a hacer una valoración del entorno en el propio domicilio sin coste adicional.

¿Cómo puedo conseguir una prestación de Dependencia?

Nuestro equipo técnico hará una primera valoración y despues les aconsejaran en todo momento de los pasos a seguir.

¿Qué incluye el servicio?

Además de las necesidades que se necesiten en cada caso, en Tacte Social nos comprometemos a: sustitución de la auxiliar en caso de vacaciones y/o baja laboral sin coste adicional. Auxiliar de alta en la Seguridad Social en Régimen General a cargo de la empresa. Seguimiento del usuario e informe mensual a la familia y/o responsable. Visitas quincenales por parte de la trabajadora social. Suministro de guantes, mascarillas y ropa identificativa para el/la auxiliar sin coste adicional. Soporte técnico por parte del equipo en cualquier duda/gestión que se quiera consultar.

¿Recibo factura de cada mensualidad?

Se hace factura de cada mes y en caso de querer recibirla por correo electrónico o postal se comunicará la dirección.

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares, propias y de terceros, con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Le informamos que en estos momentos únicamente se encuentran activas las cookies técnicas, aquellas estrictamente necesarias para una correcta navegación por el sitio web. Pulse en “Aceptar” para aceptar todas las cookies y así podamos mejorar nuestros servicios y proporcionarle una mejor experiencia. Pulse en “Configurar” para gestionar las preferencias de las cookies y obtener más información acerca de nuestra política de cookies.   
Privacidad
Llámanos
Oficina