FAQ

¿Cómo puedo conseguir más información sobre el SAD?

Llamando al teléfono abajo indicado les atenderemos personalmente y además nos comprometemos a hacer una valoración del entorno en el propio domicilio sin coste adicional.

¿Cómo puedo conseguir una prestación de Dependencia?

Nuestro equipo técnico hará una primera valoración y despues les aconsejaran en todo momento de los pasos a seguir.

¿Qué incluye el servicio?

Además de las necesidades que se necesiten en cada caso, en Tacte Social nos comprometemos a: sustitución de la auxiliar en caso de vacaciones y/o baja laboral sin coste adicional. Auxiliar de alta en la Seguridad Social en Régimen General a cargo de la empresa. Seguimiento del usuario e informe mensual a la familia y/o responsable. Visitas quincenales por parte de la trabajadora social. Suministro de guantes, mascarillas y ropa identificativa para el/la auxiliar sin coste adicional. Soporte técnico por parte del equipo en cualquier duda/gestión que se quiera consultar.

¿Recibo factura de cada mensualidad?

Se hace factura de cada mes y en caso de querer recibirla por correo electrónico o postal se comunicará la dirección.

Llámanos
Oficina