Tacte Social presta servicios integrales de ayuda en el domicilio dirigidos tanto a personas en situación de dependencia (ya sean personas mayores, con discapacidad o con alguna enfermedad) como a sus familiares con un objetivo principal: mejorar su calidad de vida.
Nuestro servicio de Ayuda a Domicilio les permite seguir viviendo en su hogar con autonomía, a través de un programa de atención individualizada y preventiva prestada por profesionales especializados.

Servicio de Ayuda a domicilio
Equipo profesional, titulado y con experiencia.
Prestamos servicio tanto privado como subvencionado por Conselleria.

Empresa Acreditada por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
Trabajamos junto con Conselleria en el Registro de los Titulares en Actividades, Servicios y Centros de Acción Social en la Comunidad Valenciana con el Nº 4573

Asesoramiento en ayudas técnicas y subvenciones económicas
Disponemos al alcance de nuestros clientes un equipo especializado para obtener subvenciones en ayudas técnicas o prestaciones económicas para la Dependencia.

Acompañamiento
Disponemos del servicio de acompañamiento para momentos puntuales, ya sea en Hospitales u otros lugares para que siempre tengas cubiertas todas las necesidades.
Nuestro método de trabajo está basado en:
- Atención Personal: Aseo e higiene personal, ducha en aseo en cama, cambio de ropa, afeitado, peinado, higiene bucal, cuidado de la piel.
- Atención Doméstica: Limpieza del hogar, compras, cocina con dieta adecuada a las necesidades del usuario, planchado de ropa.
- Fomento de hábitos saludables: Hacemos programas individualizados para promover una vida saludable, un óptimo funcionamiento cognitivo, emocional y motivacional, así como un desarrollo favorable de la vida social.
- Apoyo familiar: Trasladamos todo nuestro conocimento y la figura de nuestros profesionales para aconsejar, tramitar y ayudar en todo lo posible a los familiares, así conseguir una mejor estabilidad en el hogar.
- Acompañamiento: Estamos en esos momentos en los que una persona se siente sola y necesita apoyo de otra para poder sentirse realizada.